¿Qué es el ERP de Verial Soft?
Verial Soft es una de las grandes empresas españolas desarrolladoras de Software. Entre sus productos cuenta con uno de los ERP más versátiles del mercado, aplicable a gran cantidad de negocios y sectores.
Con su software ERP permite a las empresas la gestión completa de su negocio desde un único punto o terminal, pudiendo gestionar los artículos, las facturas, pedidos, descuentos, operaciones, arqueos, entre otras muchas opciones. Este sistema cuenta con todas las opciones que necesita una empresa para su correcto funcionamiento.
En 1online somos Partners de Verial, trabajamos directamente con ellos ofreciendo una integración completa entre su sistema ERP y nuestras páginas webs. Descubre a continuación todas las ventajas que esta unión puede ofrecer a tu negocio.
La web de tu negocio completamente sincronizada
La página web de tu negocio recogerá la información del Software ERP de Verial de manera automática. El usuario lo único que tendrá que hacer es gestionar su inventario y artículos en el programa, de manera que se consigue centralizar toda la información del negocio en un único sistema.
La integración con el ERP consulta periódicamente toda la información sobre los artículos u otros datos al programa, actualizando esta información en la página web y mostrándole la información actualizada en todo momento al usuario final.
Los artículos creados en el programa son importados directamente a la página web de manera completamente transparente para el usuario. Además de los artículos, otra información como los métodos de pago o el envío también son gestionados.
Por último, cuando se realiza una compra en la página web, el pedido queda registrado en el sistema y se realiza una sincronización inversa, es decir, desde la página web al programa. Toda la información del cliente, ya sea un nuevo cliente o un cliente que ya haya realizado alguna compra, es importada al programa. De esta manera ofrecemos una solución para centralizar los clientes, pedidos, y artículos en un mismo programa, y con una página web completamente vinculada al sistema.
Ventajas de sincronizar el ERP con la página web
Tener una página web sincronizada con el Software ERP de tu negocio tiene una gran cantidad de ventajas.
En primer lugar la página web funciona de manera completamente autónoma, el usuario no debe acceder a la misma para nada, pudiendo controlarla completamente desde el propio programa. En segundo lugar, toda la gestión de los artículos o el inventario del almacén entre otros muchos factores se sincronizan de manera automática, por lo que si realizas una entrada de mercancía o un reajuste del inventario directamente se actualizará en la página web.
Por último, los pedidos podrás gestionarlos y administrarlos desde la propia página web, ya que todos los pedidos recogidos a través de esta serán importados al sistema para su gestión. Una página web es un nuevo canal de ventas para el negocio, ayudando a la empresa a conseguir un mayor alcance y conseguir un mayor volumen de ventas.