La revolución del Marketing
Antes de la aparición de Internet, las posibilidades que tenían las empresas de anunciarse y darse a conocer eran muy reducidas y extremadamente caras. La aparición de Internet dio un vuelco a estas estrategias de Marketing Convencional como son por ejemplo la radio o la televisión, creando nuevas técnicas digitales mucho más económicas y efectivas.
¿Qué es el Marketing Digital?
El Marketing Digital es el conjunto de técnicas de Marketing enfocadas a la parte digital de tu negocio. Lo conforman un conjunto de técnicas como pueden ser el Marketing de Contenidos o el Email Marketing, entre otras.
La finalidad de aplicar estas técnicas es conseguir visibilidad de tu negocio en Internet, consiguiendo que la gente visite la página web o conozca las ofertas existentes, para finalmente convertirlos en nuevos clientes.
La importancia del Marketing Digital en tu negocio
Todo negocio del siglo XXI necesita una estrategia de Marketing Digital. Hoy en día Internet es capaz de mover una mayor cantidad de clientes que los medios tradicionales, y si tienes un negocio debes aprovechar esta oportunidad y tratar de explotar al máximo estos medios.
Con una buena estrategia de Marketing Digital, incrementarás visitas, aumentarás influencia, generarás más clientes y finalmente conseguirás multiplicar tus ingresos. Si todavía no tienes definido el plan de Marketing Digital para tu negocio, es momento de empezar hoy mismo.